FANDOM

Chigusa Sakai
Chigusa Sakai profile.jpg
Kanji 坂井千草
Romaji Sakai Chigusa
Debut (Anime) Shakugan no Shana Episodio 2
Debut (Novela) Volumen I
'Apariciones Novelas, Anime, Manga
Seiyu (Japones) Tomo Sakurai
Voz en ingles (Ingles) Lalainia Lindbjerg
Personal Info
Genero Femenino
Clasificación Humano
Estado Activo

Chigusa Sakai (坂井千</span> Sakai Chigusa )Es la madre de Yuji.Ella puede parecer suave, pero ella es fuerte y muy inteligente. Su marido, Kantaro , trabaja fuera del país.

HistoriaEditar

Chigusa permanece ignorante de la verdadera naturaleza de Shana y Yuji, pero se convierte en una fuente de buenos consejos para Shana sobre cuestiones que Alastor no puede aconsejar a ella.The Crimson Señor mismo reconoce y se inclina ante su sabiduría después de una llamada telefónica entre los dosDescrita como una mujer que puede aceptar cualquier cosa, que parece abrigar absolutamente ningún problema con Shana a menudo visitando Yuji bajo el pretexto de "entrenamiento".Como el afecto de Shana de Yuji crece, comienza a buscar Chigusa más a menudo para obtener asesoramiento o ayuda.En general, esto es en la forma de pedirle que enseñar a Shana como hacer un bento, ya que es varias veces celosos de la habilidad de Kazumi para hacer Yuji un bento para el almuerzo.Chigusa a menudo los entrenadores Shana través de los pasos, a pesar de su obvio, si no peligroso, la falta de progreso.Chigusa puede haber mordido más de lo que puede masticar cuando intentó enseñar a Wilhelmina Carmel, un cocinero aún más desastrosa, lo que resultó en un lío bastante grande en la cocina.Se ha insinuado que en los últimos volúmenes, que fue vista embarazada.Además, Kantaro se ha referido a su pasado, cuando ella parece haber sido criado en un orfanato.

También en FANDOM

Wiki al azar