FANDOM

Sello (封 Fūzetsu, Sello de represión) es el más común de todos los hechizos sin restricciones, y también se refiere a la dimensión especial del método crea, aquí el reino de Crimson y los entremezcla en el mundo real, y todo tipo de causalidades, incluyendo el tiempo, se detiene para los seres vivientes ordinarios. El científico loco Dantalion Señor creó originalmente la versión compleja y deficiente del Sello, y más tarde, el genio creador de hechizo Habitante Leanan-sidhe se fija en la versión más fácil moderna, que se extendió rápidamente por todos los seres relacionados con el mundo. Hazes Flame son capaces de crear dicho Sello a voluntad, como habitantes de mayo de Crimson. Sin embargo, las batallas en el sello puede dañar los objetos del mundo real, y perjudicar a los seres vivos en pausa, aunque por suerte para ambos, es posible revertir los efectos, si se utiliza la energía suficiente de la existencia. Sin embargo, si el sello está cada vez desbloqueada durante un combate, el daño es irreparable.