FANDOM

Plantilla:Nihongo, también conocido simplemente como' 'Shana, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yashichiro Takahashi e ilustrado por Noizi Itou centrado en torno a Yuji Sakai, un chico japonés ordinario de secundaria que sin darse cuenta se ve envuelto en una guerra perpetua entre las fuerzas de equilibrio y desequilibrio en la existencia. En el proceso, se hace amigo del personaje principal: un luchador por la fuerza de equilibrio, a la que se necesita para llamar a "Shana". La serie incorpora la ciencia ficción, fantasía, y la rebanada de la vida "School Days" elementos en su historia.

Esquema y Principal Personajes Editar

Yuji Sakai, un estudiante de secundaria, esperaba que su vida muy normal que dure para siempre. Sin embargo, esta expectativa es rápidamente destruido un día, mientras regresaba a su casa.

El tiempo se congela repentinamente, dejando a Yuji para ver con horror como llamas azules envolver a la gente a su alrededor. Pronto un monstruo parecido a un gran muñeco aparece y comienza a chupar las llamas en la boca, hasta que se da cuenta de Yuji. Sorprendido por la inmunidad Yuji al tiempo de parada, que se prepara para consumirlo.

Sin embargo, una niña de espada-manejo en el traje negro con llamas los ojos rojos y el pelo aparece, destruyendo al monstruo, antes de darse cuenta Yuji moverse libremente. La chica llama a sí misma "Haze Flame", que captura a los "Habitantes del Reino Carmesí" y la "Rinne" que envían a cumplir sus órdenes. Cuando Yuji nota una llama azul en el pecho, la neblina de llama le dice que el "verdadero" Yuji murió hace algún tiempo, y que es una "Antorcha", un reemplazo temporal para los seres humanos borrados. Antorchas de asumir las formas de esas personas borradas, pero después de un período de tiempo, van a desaparecer de la existencia y los recuerdos de la vida. Sin inmutarse por su aparente muerte, Yuji se hace amigo de la chica extraña y nombra a su "Shana" después de su espada. Contar con Yuji a desvanecerse lentamente, como todas las Antorchas lo hacen otros, Shana se sorprendieron al encontrar que Yuji no es una antorcha normal, sino una especie especial llamado "mystes": tiene un tesoro en su interior, conocido como "Hougu", un dispositivo que posee habilidades especiales de todo tipo, y un uno muy potente y valiosa en eso. Shana decide proteger a Yuji de los habitantes, quienes utilizan el tesoro de perturbar el equilibrio del mundo, y Yuji decide unirse a Shana en su lucha.

Lucha de Shana es en realidad una lucha de larga data entre los señores y habitantes del Reino Carmesí. Los habitantes roban poder de la existencia, la energía que forma la base de todo el mundo, de las personas que viven y usarlo para sus propias ambiciones egoístas. Señores son los enemigos mortales de los Habitantes, y utilizar Hazes llama para tratar de mantener el equilibrio. Por lo tanto, las neblinas de llama creación de Antorchas en la imagen de los muertos con el fin de aliviar la carga de la realidad resultante de las acciones de los Habitantes.

Durante su tiempo juntos, tanto Shana y Yuji comienzan a darse cuenta de su afecto por los demás. Durante numerosas batallas de Shana con el Haze Flame ha da cuenta de que cada vez que Yuji está cerca y se preocupan por ella, su aumento de poderes, despertar la llama en su interior.

Desarrollo Editar

La serie comenzó con el lanzamiento del primer volumen el 10 de noviembre de 2002, titulada Shakugan no Shana, que fue publicado originalmente por la compañía japonesa Kadokawa Shoten, pero desde entonces ha obtenido la licencia para el lanzamiento en Taiwán por medios de comunicación y Kadokawa en los Estados Unidos Estados por Viz Media. A partir de noviembre de 2010, hay veinte y cuatro novelas individuales, lo que se refiere a dieciocho novelas numerados del II al XXI (la primera novela no contiene un número romano), y otras tres novelas numerados del 0, S, y del SII.

De acuerdo con newsteller Dengeki Bunko correo electrónico a la final tomo XXII se dará a conocer el 10 de octubre de 2011.

También en FANDOM

Wiki al azar